10 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 21 mayo, 2024

Edición N° 4785

Banda asaltó a cinco parejas que se encontraban en un hotel de alojamiento de Mendoza: hay tres detenidos

Un grupo de delincuentes asaltó a cinco parejas en un hotel alojamiento y escaparon en el auto de uno de los clientes, en el departamento mendocino de San Martín de lo Andes

imagen de Ciudadano News.

El golpe, que estuvo a cargo de cinco ladrones, tres de los cuales fueron posteriormente detenidos gracias al GPS de los celulares robados, se produjo poco antes de las 20 de este domingo en el motel “El Poeta”, situado en la calle Míguez al 3.500, en la zona de Los Barriales, y a pocos metros de la Rotonda del Agua.

Los asaltantes llegaron al establecimiento a bordo de un auto Chevrolet Corsa y amenazaron a dos empleadas, una mujer de 54 años y una joven de 24, a las que les sustrajeron dinero y se apoderaron de siete televisores del hotel.

Después, los asaltantes se dirigieron a cinco habitaciones donde despojaron a cinco parejas de dinero en efectivo, tarjetas, celulares y otras pertenencias.



Los asaltantes escaparon con el auto en el que habían llegado y otro sustraído a uno de los clientes del hotel, de marca Honda, el cual fue encontrado abandonado posteriormente en la calle Florida, al norte de la ruta 50, en la localidad de San Martín, con tres de los televisores robados en su interior, informó el sitio del diario Los Andes.

El vehículo fue devuelto posteriormente en buen estado a su dueño, informaron fuentes policiales.

Horas más tarde y gracias al seguimiento de los teléfonos de los damnificados a través del sistema de GPS, efectivos de la Unidad Investigativa del Ministerio de Seguridad local realizaron un patrullaje y detuvieron a tres sospechosos de haber participado en el atraco.



Los detenidos fueron identificados como Hernán Domínguez, Gabriel Valdez y Dante Peña, los tres domiciliados en la localidad de San Martín, la misma en la que se produjo el atraco.

error: ¡Contenido protegido!