39.6 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 8 diciembre, 2022

Edición N° 4255

BANFIELD Y GODOY CRUZ SE ENFRENTAN POR UN LUGAR EN LAS SEMIFINALES DE LA COPA ARGENTINA

Banfield y Godoy Cruz, ambos de la Primera División del fútbol argentino, se jugarán desde las 16 el pase a los cuartos de final de la Copa Argentina en el estadio Juan Gilberto Funes de San Luis.



El árbitro del partido será Jorge Baliño y transmitirá TyC Sports.

El “Taladro” accedió a cuartos de final tras dejar en el camino a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, con una victoria por 2-0.

El entrenador Claudio Vivas realizaría dos modificaciones respecto del equipo titular que cayó por 3-1 ante Huracán por la última fecha del torneo local: en la zona del mediocampo Lautaro Ríos ingresaría por Nicolás Domingo, y en la ofensiva Juan Cruz ocuparía el lugar de Nicolás Bertolo.

El “Tomba”, por su parte, llegó a la actual instancia luego de vencer a Belgrano por penales (5-4) tras el empate sin goles en los 90 minutos reglamentarios.

La dupla técnica conformada por Favio Orsi y Sergio Gómez haría dos cambios del equipo que salió desde el inicio en Mendoza en la derrota por 1-0 ante Boca Juniors, por la Liga Profesional de Fútbol.

El mediocampista Tomás Castro Ponce entraría por Tadeo Allende, en tanto que Enzo Larrosa lo haría por Valentin Burgoa en la zona de ataque.

El ganador de este cruce se enfrentará en semifinales de la Copa Argentina con el vencedor de la llave entre Independiente y Talleres de Córdoba.



–Posibles formaciones–

Banfield: Facundo Cambeses; Luciano Abecasis, Dylan Gissi, Alejandro Maciel, Luis Mago; Julián Palacios, Lautaro Ríos, Alejandro Cabrera, Agustín Urzi; Ramiro Enrique, Juan Cruz. DT: Claudio Vivas.

Godoy Cruz: Diego Rodríguez; Pier Barrios, Gianluca Ferrari, José Canale, Franco Negri; Martín Ojeda, Gonzalo Abrego, Nelson Acevedo, Tomás Castro Ponce; Enzo Larrosa, Salomón Rodríguez. DT: Favio Orsi-Sergio Gómez.

Árbitro: Jorge Baliño

Estadio: Juan Gilberto Funes (San Luis)

Hora: 16

TV: TyC Sports.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!