10 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 23 mayo, 2022

Edición N° 4056

BARADERO: DETENIDO POR “NARCOMENUDEO”

La investigación se había iniciado en diciembre pasado a partir de una denuncia anónima. Las tareas estuvieron a cargo de la UFI Nº 1 del Departamento Judicial San Nicolás comandada por la Dra. Verónica Marcantonio. Se realizaron dos allanamientos en la localidad de Baradero, uno en un domicilio y otro en un comercio. Secuestraron éxtasis y marihuana listos para su comercialización. Un hombre fue aprehendido.

De la redacción de EL NORTE
redaccion@diarioelnorte.com.ar



La investigación se inició en el mes de diciembre de 2021 producto de la recepción de una denuncia anónima efectuada por los vecinos de Baradero. Estuvo dirigida por la Fiscalía Nº 1 a cargo de la Dra. Verónica Marcantonio junto con el agente fiscal de la Unidad de Coordinación de Estupefacientes.

La labor investigativa desembocó en dos allanamientos y en el secuestro de  importantes cantidades de éxtasis y marihuana, dinero en efectivo y la aprehensión de un sujeto morador de la vivienda y a su vez propietario del negocio donde se realizaron las requisas.

El primer objetivo fue un domicilio particular de calle Emilio Genoud al 100 aproximadamente, en un departamento de planta baja, y el segundo en un local comercial de calle Gorriti al 1200 de la vecina localidad de Baradero, ambos propiedad de la persona aprehendida.



El sujeto fue  individualizado como Facundo Emanuel Castelucci. El hombre es sospechoso de haber cometido el delito de venta de sustancias estupefacientes, bajo la modalidad de “narcomenudeo”.

Investigación

La agente fiscal comisionó al personal policial para efectivizar las tareas de investigación que incluyeron seguimientos, vigilancias estáticas y dinámicas sobre los dos inmuebles y el investigado.



Las tareas desplegadas culminaron con el secuestro de varias pastillas de éxtasis, dinero en efectivo y 309 gramos de marihuana fraccionada en 18 envoltorios listos para su inmediata comercialización, además de tres trozos compactos de la misma sustancia, teléfonos celulares y dinero en efectivo.

En el lugar fue aprehendido Facundo Castelucci, propietario de ambos lugares, quien fue imputado por la Dra. Marcantonio, en orden al delito de “Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”. El mismo fue trasladado hacia la sede de la UFI N° 1, donde en el día de ayer se le recibió la correspondiente declaración.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!