13.9 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 18 mayo, 2022

Edición N° 4052

BARCELONA ELIMINADO Y REAL MADRID SIGUE EN LA COPA DEL REY

Los comandados por Xavi perdieron 3-2 con el Bilbao en los octavos de final y quedaron eliminados, por otro lado el conjunto merengue superó por 2-1 Elche en el alargue y sigue adelante.

Getty Image


Real Madrid, que terminó el partido con un jugador menos a raíz de la expulsión de Marcelo, le ganó 2-1 a Elche, evitó el papelón y se metió en los cuartos de final de la Copa del Rey.

Los goles llegaron por Gonzalo Verdú para Elche, Isco y Eden Hazard anotaron los goles del Real Madrid, todos en el alargue, en el estadio Martínez Valero, donde el conjunto merengue sufrió más de la cuenta.

Duro golpe para el Barcelona en el alargue

Por los octavos de final de la Copa del Rey, Athletic Bilbao supero 3-2 a Barcelona, vigente campeón del torneo,  y se clasificó a cuartos. Con esta derrota, al elenco comandado por Xavi, que ya había quedado eliminado de la Champions y de la Supercopa de España, sólo le queda pelear por La Liga, en la que se encuentra sexto con 32 puntos, a 17 unidades del puntero Real Madrid. Los goles llegaron por Muniain (2) y Martínez para el Bilbao, en tanto que Torres y Pedri para el Barcelona.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!