13.4 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 28 mayo, 2022

Edición N° 4062

BARCELONA HUMILLÓ AL REAL MADRID EN EL CLÁSICO ESPAÑOL

Los catalanes, que acumulan una racha invicta en La Liga de 13 partidos, golearon a los “Merengues” por 4 a 0, con goles de Pierre Emerick Aubemeyang en dos ocasiones (29m PT y 6m ST), Ronald Araujo (38m PT) y Ferrán Torres (2m 2T).



El Barcelona del entrenador Xavi Hernández aplastó hoy al Real Madrid en el clásico disputado en el estadio Santiago Bernabéu por 4 a 0, en un partido correspondiente a la fecha 29 de LaLiga de España.

El imparable “Barsa” se lució y humilló a su eterno rival como visitante con goles de Pierre Emerick Aubameyang, en dos ocasiones, Ronald Araújo y Ferrán Torres, en un duelo que hasta pudo culminar con una mayor diferencia a favor del conjunto catalán.

De esta manera, pese a la derrota, Real Madrid sigue como puntero de La Liga con 66 puntos, mientras que Barcelona ocupa la tercera posición con 54 unidades y un encuentro menos, junto al Atlético de Madrid de Diego “Cholo” Simeone y detrás del Sevilla (57), que empató sin goles con la Real Sociedad con Lucas Ocampos como titular y con los ingresos de Gonzalo Montiel y Erik Lamela.



Síntesis

Real Madrid: Thibaut Courtois; Dani Carvajal, Eder Militao, David Alaba y Nacho; Casemiro, Toni Kroos, Luka Modric y Federico

Valvarde; Rodrygo y Vinícius Junior. DT: Carlo Ancelotti.

Barcelona: Marc Ter Stegen; Ronald Araújo, Gerard Piqué, Eric García y Jordi Alba; Sergio Busquets, Pedri y Frenkie de Jong; Ousmane Dembélé, Ferrán Torres y Pierre Aubameyang. DT: Xavi Hernández.

Goles en la primera etapa: 29m. Aubemeyang (B) y 38m. Araújo (B).

Goles en la segunda etapa: 2m. Torres (B) y 6m. Aubemeyang.

Cambios: segundo tiempo, al comenzar Eduardo Camivinga por Kroos (RM) y Mariano por Carvajal (RM), 17m. Marcos Asensio por Rodrygo (RM) y Lucas Vázquez por Nacho (RM), 25m. Memphis Depay por Aubemeyang (B) y Gavi por De Jong (B), 34m. Adama Traoré por Dembelé (B),40m. Dani Alves por Alba (B) y Nico González por Pedri (B).

Árbitro: Juan Martínez Munuera.

Estadio: Santiago Bernabéu.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!