19.2 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 24 noviembre, 2021

Edición N° 3876

BARES Y RESTAURANTES INCREMENTARON LAS VENTAS EN EL FIN DE SEMANA LARGO



Por el Día de la Soberanía Nacional, el lunes pasado fue feriado turístico y eso ayudó a repuntar los sectores hoteleros y gastronómicos. Ya EL NORTE había consignado que la ocupación hotelera rondó el 70% promedio, mientras que en los bares y restaurantes hubo un incremento del 25% en ventas, fundamentalmente por movimiento de visitantes.

De la Redacción de El Norte
diarioelnorte@diarioelnorte.com.ar

Los feriados vienen sumando al repunte del sector gastronómico. Días atrás, EL NORTE consignó que la ocupación hotelera rondó el 70%. Con visitantes en nuestra ciudad, otro sector que se vio beneficiado fue el gastronómico, donde bares y restaurantes pudieron tener más ventas que las habituales y con consumo en los locales físicos. Así lo manifestaron los dueños de los distintos establecimientos, tras una recorrida de este medio por la ciudad.



“La verdad, tuvimos un fin de semana muy movido, tal cual lo estamos viendo cuando tenemos feriados. No sabemos a ciencia cierta qué cambió, pero desde septiembre a esta parte los feriados nos están ayudando a repuntar las ventas nefastas que veníamos teniendo como consecuencia de la pandemia. En promedio, subieron un 25% las ventas en el restaurante”, manifestó Diego Pellegrino, responsable de un restaurante céntrico.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!