38.1 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 4 diciembre, 2022

Edición N° 4251

BARRACAS CENTRAL, CERCA DE LA SUDAMERICANA, BUSCARÁ DARLE OTRO GOLPE ANÍMICO A GIMNASIA

Barracas Central recibirá a Gimnasia y Esgrima La Plata, en el arranque de la 22da. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).



El partido comenzará a las 15.30 en el estadio del “Guapo”, en el barrio porteño de Barracas, con el arbitraje de Andrés Merlos y transmisión de la TV Pública.

Barracas, de enorme campaña como local, se ilusiona con el ingreso a la Copa Sudamericana, debido a que suma 46 puntos y está a sólo seis del último clasificado.

Gimnasia, por su parte, llega tras dos derrotas en fila (contra Central Córdoba en Santiago del Estero, y ante Tigre en La Plata) que lo alejaron de la pelea por el título, aunque el objetivo pasará ahora por ingresar a la Libertadores 2023.

En el historial, el “Lobo” platense lleva la delantera con 8 triunfos, 3 victorias de Barracas y 2 empates.



= Posibles formaciones =

Barracas Central: Rodrigo Saracho; Maximiliano Rodríguez, Nicolás Ferreyra, Gonzalo Paz y Juan Ignacio Díaz; Carlos Arce y Facundo Mater; Iván Tapia, Fernando Valenzuela y Neri Bandiera; Bruno Sepúlveda. DT: Rodolfo De Paoli.

Gimnasia y Esgrima La Plata: Rodrigo Rey; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Oscar Piris y Nicolás Colazo; Benjamín Domínguez, Agustín Cardozo, Brahian Aleman y Ramón Sosa; Eric Ramírez y Franco Soldano. DT: Néstor Gorosito.

Árbitro: Andrés Merlos.

Hora: 15.30.

TV: TV Pública.

Cancha: Barracas Central.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!