11.1 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 28 mayo, 2022

Edición N° 4062

BARRACAS CENTRAL Y ESTUDIANTES DE LA PLATA, EN UN PARTIDO QUE PROMETE GOLES

En un partido que promete goles y emociones, en gran medida por el juego que demuestran ambos equipos, Barracas Central y Estudiantes de La Plata se enfrentarán por la décima fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.



En el estadio Tomás A. Ducó de Huracán, donde Barracas hace las veces de local, el partido comenzará a las 19, con el arbitraje de Pablo Dóvalo, con Pablo González y Gerardo Carretero como asistente y Diego Abal en el VAR, y televisación de TNT Sports.

Estudiantes marcha puntero de la Zona B, con 18 puntos, y si bien de los últimos cinco partidos ganó uno -goleada ante Central Córdoba de Santiago del Estero 5 a 0-, es firme candidato a clasificarse a los playoffs.

En la semana el “pincha” también logró un empate sin goles frente a Nacional de Uruguay por la Copa Libertadores, pero el conjunto de Ricardo Zielinski quiere seguir firme en el torneo local.

Barracas Central, a su vez, dio un cambio tremendo desde la llegada de Alfredo Berti ya que de los últimos cinco partidos ganó cuatro y cayó en uno (Independiente 1-0).

El “guapo” viene de darle vuelta el partido a Huracán por 2 a 1, luego de una resolución del VAR en el final, y encontró un juego que le permite ilusionarse con pelear cosas grandes.



Las siguientes son las probables formaciones y otros detalles del partido:

Copa de la Liga Profesional.

   Zona B – Fecha 10.

   Barracas Central – Estudiantes.

   Estadio: Huracán (Local Barracas).

   Árbitro: Pablo Dóvalo.

   VAR: Diego Abal.

   Hora de inicio: 19 – TV: TNT Sports.

Barracas Central: Maximiliano Gagliardo; Axel Bordón, Nicolás Ferreyra, Gonzalo Paz y Juan Ignacio Díaz; Dylan Glaby y Fernando Valenzuela; Pablo Mouche, Iván Tapia, Neri Bandiera; Bruno Sepúlveda. DT: Alfredo Berti.

Estudiantes: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Jorge Morel, Fabián Noguera y Emmanuel Mas; Fernando Zuqui, Jorge Rodríguez y Manuel Castro; Matías Pellegrini y Franco Zapiola. DT: Ricardo Zielinski.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!