16.1 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 23 abril, 2024

Edición N° 4756

Barrio Autopista: vecinos exigen asistencia frente a la falta de servicios e inundaciones

Se destaca que la ruta no ha sido cortada, sin embargo, los manifestantes han optado por quemar neumáticos sobre la banquina.

Barrio Autopista: vecinos exigen asistenciaF frente a la falta de servicios e inundaciones

En el día de hoy, los residentes del Barrio Autopista, ubicado en el kilómetro 7 de la Ruta Nacional N° 188, se encuentran realizando una manifestación enérgica en reclamo de la falta de servicios. Desde el pasado viernes 8 de marzo, dicha zona se encuentra privada de servicios esenciales como agua y energía eléctrica, lo que ha generado una situación de emergencia en la zona.

Las condiciones en las que se encuentran por el temporal se hayan vuelto insostenibles, agravadas por las inundaciones que han afectado numerosas viviendas en el área.



A pesar de la gravedad de la situación, se destaca que la ruta no ha sido cortada, sin embargo, los manifestantes han optado por quemar neumáticos sobre la banquina como medida de protesta para llamar la atención de las autoridades competentes.

Ante esta emergencia, se espera una pronta respuesta por parte de las autoridades municipales y de defensa civil para garantizar el bienestar y la seguridad de los habitantes del Barrio Autopista.

error: ¡Contenido protegido!