33 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 24 febrero, 2024

Edición N° 4698

Barrio Centro: una familia busca recuperar una mochila maternal robada esta tarde

Cerca de las 18 horas se vivió otro hecho de inseguridad en las cercanías de la avenida Benito Álvarez en donde una madre sufrió el robo por parte de un motochorro que le arrebató el accesorio donde estaban los documentos sanitarios de su hijo y algunos propios

Imagen de referencia.

En horas de la tarde, en la intersección de calle Rondeau y Bartolomé Mitre, una mujer sufrió el robo por parte de una persona del cual no se tienen datos hasta el momento. La víctima narró que estaba sentada junto a su bebé de 8 meses dentro de su auto particular esperando a que el marido terminara de hacer un mandado, pero de repente un varón que circulaba en moto se estacionó cerca de su vehículo y se bajó velozmente. De un movimiento rápido, ingresó su brazo por la ventana del auto y extrajo la mochila maternal color gris. La madre, desesperada le gritó que en el accesorio no había nada de valor, sin embargo el delincuente se retiró en el motovehículo.

Dentro de aquella mochila, la mujer busca recuperar documentos suyos que responden al nombre de M. Donadio y la libreta sanitaria del registro de vacunas aplicadas a su hijo, Salvador B.

La denuncia no se realizó porque en la Comisaría de la ciudad le contestaron que al no haber nada de valor no se le podía tomar la acusación.



ÚLTIMAS NOTICIAS

error: ¡Contenido protegido!