39.5 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 7 diciembre, 2022

Edición N° 4254

BARRIOS DE PIE LANZA CANDIDATOS PARA EL 2023

A más de un año para las elecciones presidenciales, la agrupación política Barrios de Pie Libres del Sur lanzó sus candidatos para el 2023. Se trata de Jesús Escobar, quien intentará llegar a la presidencia, y en la mañana de hoy recorrió San Nicolás para brindar su apoyo a Roque Frangolini para que sea candidato a intendente.

Jesús Escobar en su visita a nuestra ciudad. IARA CERASI/ EL NORTE.


Con los ojos puestos en las elecciones presidenciales del próximo año, Barrios de Pie Libres del Sur lanzó a sus candidatos. En el rol más buscado, la Presidencia de la Nación, Jesús Escobar ya se encuentra realizando la campaña.

En la mañana de hoy, visitó San Nicolás con la fuerte idea de apoyar la candidatura de Roque Frangolini para intendente. Vale recordar, que Frangolini ya había participado de elecciones en el 2019, aunque sin haber podido superar las PASO.

En diálogo con EL NORTE, Escobar manifestó que “voy a ser Presidente. Argentina y los argentinos están hartos de quienes han gobernado en las tres últimas oportunidades: Cristina Kirchner, Mauricio Macri y Alberto Fernández. Todos ellos prometieron sacar al país de la pobreza y estamos cada vez peor”.

De inmediato, agregó que “un rotundo fracaso de todos ellos y por eso nosotros entendemos que debemos salir a jugar con nuestra fuerza popular, progresista, de izquierda; que ponga Argentina en un rumbo distinto, principalmente con trabajo”.

Posible unidad

En relación a los argumentos que lo llevaron a buscar la candidatura; como por ejemplo su postura sobre el acuerdo de Argentina con el FMI o la actualización de salarios mínimos; Escobar no descartó una posible unidad con partidos de Izquierda o “que sean afines a nuestra ideología. Pero nunca nos uniremos con corruptos”, arrojó.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!