22.1 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 12 octubre, 2021

Edición N° 3834

BÁSQUET FEMENINO: REGATAS ESTÁ PRIMERO EN EL LOCAL Y EN EL REGIONAL Y ES SIEMPRE PROTAGONISTA EN LA ROSARINA

El conjunto nicoleño lidera con puntaje ideal en el campeonato de San Nicolás, y también ganó en sus dos presentaciones en el Torneo Región Deportiva CAB 1. Al mismo tiempo, está segundo en el certamen de Rosario.



La Primera División femenina de Regatas lidera con puntaje ideal el campeonato de la Asociación de Básquetbol de San Nicolás, en el que es el máximo candidato a obtener el título. En su último compromiso, las dirigidas por Jorge Acosta superaron por 90 a 33 a Los Andes de Villa Ramallo, con 17 puntos de Torres y 14 de Molina.

Mientras tanto, en el Torneo Región Deportiva CAB 1, las regatenses el domingo vencieron como visitantes a Rosario Central por 86 a 50, sumando su segundo triunfo en igual cantidad de presentaciones en el Grupo B, en el que es puntero.



En dicho encuentro Rébola y Albornoz sumaron 20 tantos cada una, 14 aportó Roberta Perazzo y 10 Molina. Y para redondear un fin de semana largo perfecto, Regatas también ganó por la Rosarina, derrotando a Talleres de Villa Gobernador Gálvez por 67 a 46, con 21 de Roberta Perazzo, 14 de Rébola y de Wolf y 13 de Albornoz. En este certamen Ben Hur manda con récord de 10-1, mientras que están segundos Regatas y Talleres con un registro de 8-2.


ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!