33.9 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 20 enero, 2022

Edición N° 3931

BÁSQUET FEMENINO: REGATAS PELEA EN TODOS LOS FRENTES



La Primera División femenina de Regatas se encuentra peleando en todos los frentes. En efecto, es finalista de la Asociación Rosarina, se clasificó al Final Four del Torneo Región Deportiva CAB 1 y lídera con puntaje ideal en el certamen de San Nicolás.

Este viernes Regatas iniciará la definición en el ámbito de Rosario visitando a Talleres de Villa Gobernador Gálvez. Las regatenses vienen de dejar en el camino a Ben Hur al imponerse por 2 a 0, mientras que su rival eliminó de idéntico modo a Náutico Sportivo Avellaneda. El segundo partido está previsto para el viernes 10 en “La Ribera”.



Al mismo tiempo, las dirigidas por Jorge Acosta disputarán en los próximos días el Final Four del Regional, instancia a la que también avanzaron Talleres de Villa Gobernador Gálvez, Ben Hur y Náutico.

Mientras tanto, Regatas parece no tener freno en su camino hacia el título, después de haber sumado cuatro victorias en fila al vencer a Sportivo Rojas 57-30, a Riberas 62-25, a Sacachispas 88-31 y a San Martín 81-26.



Justamente, otros resultados recientes del campeonato de la ABSN fueron estos: Riberas 43-Sports de Pergamino 75, Sacachispas 59-Gimnasia de Pergamino 49, Los Andes 48-Social 37, Sacachispas 62-Sportivo Rojas 43 y Belgrano 51-Social 33.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!