21.4 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 29 febrero, 2024

Edición N° 4703

Básquet femenino: Regatas-San Martín, la final en Primera División

Tras haber eliminado en semifinales a Regatas “B” y Sacachispas, respectivamente, lunes y miércoles los dos finalistas de la pasada temporada se volverán a enfrentar por el título, con el representante regatense como campeón defensor.

Se disputaron las semifinales en el campeonato de la Primera División correspondiente a la rama femenina local, cruces en los que se impusieron por 2 a 0 al haber ganado los dos encuentros Regatas “A” y San Martín.

El campeón vigente, Regatas “A” (1°) superó por 69 a 35 y 60 a 32 a Regatas “B” (4°). Como en la definición del certamen de la temporada pasada, su rival será San Martín (2°), que dejó en el camino a Sacachispas (3°), al que superó 49 a 40 en nuestra ciudad y 57 a 50 en Villa Constitución. Lunes y miércoles serán los días para la serie final, a desarrollarse en “La Ribera”. Los dos encuentros se iniciarán a las 21.15.

Por su parte, en el torneo Clausura de las Sub-14 ya se resolvió la etapa de los cuartos de final, en la cual el defensor del título, Regatas “B” eliminó a Belgrano tras haberle ganado 61 a 20. A su vez, en los restantes cruces Riberas venció a Regatas “A” por 47 a 46, Social derrotó a Defensores por 62 a 34 y en Villa Gobernador Gálvez Centro Recreativo batió a Sacachispas 63 a 34. En semis se cruzarán Regatas “B”-Riberas (hoy a las 11.00) y Centro Recreativo-Social (mañana a las 11.00). En esta categoría solamente la final será a dos choques.



Regatas en la Rosarina

Mientras compite en el ámbito de San Nicolás, Regatas continúa con su actividad en la Asociación Rosarina, en donde fue campeón en Primera División, logrando su segundo título. En Inferiores las Sub-15 y Sub-13 disputarán los cuartos de final, ante Temperley y Unión de Arroyo Seco, respectivamente. Las Sub-17 del club nicoleño avanzaron directamente a semifinales por haber sido segundas en la fase regular. 

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: ¡Contenido protegido!