15.9 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 28 mayo, 2022

Edición N° 4062

BÁSQUET FEMENINO: UN NUEVO TRIUNFO DE REGATAS EN LA ROSARINA

El equipo nicoleño sumó su tercera victoria en el torneo de Primera División de Rosario. El miércoles jugará por la Liga Federal de local ante Ben Hur. Además habrá actividad por el campeonato de la Asociación de San Nicolás.



Regatas consiguió su tercer triunfo en el torneo de la Primera División Femenino de la Rosarina al superar ampliamente a Atalaya en “La Ribera” por 67 a 35. Por la quinta fecha, en tanto, Ben Hur venció a Talleres de Villa Gobernador Gálvez y Maciel a Temperley. Este domingo las formativas regatenses visitarán a Rosario Central.

En cuanto a la Liga Federal, después de haber debutado con una gran victoria en Paraná frente a Talleres, Regatas afrontará su segundo compromiso en la Región Litoral el miércoles de local frente a Ben Hur.



Por otro lado, hoy se iniciará la quinta fecha del campeonato de Primera de la Asociación de San Nicolás, cuando jueguen desde las 20.30 Sacachispas y Belgrano. Este domingo habrá dos encuentros más: 20.00: Regatas-Somisa y 20.30: Los Andes-La Emilia. A programar: Riberas-San Martín.

A su vez, en Sub-15 jugarán Don Bosco-Regatas a las 18.30.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!