16.7 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 2 diciembre, 2022

Edición N° 4249

BÁSQUET: SE POSTERGÓ EL ARGENTINO SUB-15

Para el próximo fin de semana estaba previsto que se disputará la fase inicial del torneo, que iba a tener a Villa Ramallo como una de sus sedes. Por cuestiones administrativas la Confederación Argentina informó su postergación.



Para el próximo fin de semana estaba previsto que se disputará la fase inicial del Argentino Sub-15 de selecciones, que iba a tener a Villa Ramallo como una de sus sedes. Por cuestiones administrativas la Confederación Argentina informó su postergación. Según explicaron de la Asociación de San Nicolás, esta decisión se tomó “porque hay federaciones y clubes que aún no están ingresados en el sistema SIREDI (ges deportivo)”.

La actividad de la Región 6 se iba a desarrollar en el estadio “Luis María Giordano” del Club Defensores de Belgrano. Allí jugarían del 30 de este mes al 2 de octubre los seleccionados de Buenos Aires, Entre Ríos y Santa Fe (representado por Rosario). A la brevedad se dará a conocer nuevas fechas para este campeonato, para el que el representativo de Buenos Aires tenía pensado también concentrarse en suelo ramallense. Cabe destacar que el entrenador de Buenos Aires será Martín Blanco y hay cinco jugadores de la ABSN entre los convocados. Ellos son Jonás Rossi (de Regatas), Santino Sica, Joaquín Filanti Aseff, Francisco Rossi y Martín Torriani (los cuatro dirigidos por Blanco en Defensores).



ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!