17 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 15 septiembre, 2021

Edición N° 3807

BÁSQUET: SE VIENE UN CLÁSICO DECISIVO EN EL BONELLI



Mañana a las 18.00 se cerrará la primera fase de la División Bonaerense del Torneo Federal, jornada en la que se definirá quién acompañará a Pergamino Básquet, Unión de Mar del Plata y Zárate Básket en la siguiente instancia. Hay tres candidatos a quedarse con el ansiado cuarto lugar, todos con un récord de 7 triunfos y 8 derrotas. Uno de ellos es Regatas, que está obligado a derrotar a Belgrano como visitante en el clásico nicoleño para aspirar a seguir en carrera.

El equipo de Pablo Dastugue ganó sus últimos dos compromisos con buenas actuaciones en lo colectivo y se ilusiona con poder cumplir ese objetivo que parecía tan lejano. Además de ganar el clásico, el equipo nicoleño necesita sí o sí que Estudiantes de La Plata y Presidente Derqui (los otros dos con chances) pierdan sus compromisos como visitante frente a Pergamino y a Zárate, respectivamente. El poderío de sus rivales lleva a imaginar como probable cualquier escenario de cara a la definición.

Regatas afrontará el clásico con el plantel con el que viene jugando sus últimos compromisos (sin Defelippo), mientras que en Belgrano aguardarán hasta último momento por la recuperación de Víctor Fernández y Federico Gobetti. El rojo buscará despedirse de la temporada con un triunfo que para sus hinchas tendría un valor aún mayor, ya que dejaría a su clásico rival sin clasificación. 

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: ¡Contenido protegido!