17 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 19 abril, 2024

Edición N° 4754

Básquet: Torriani, junto a la Selección argentina Sub-18

El ramallense participa por estos días de la concentración que el seleccionado argentino Sub-18 lleva adelante en el CeNARD, con vistas al FIBA Américas a disputarse del 3 al 9 de  junio de este año.

Martín Torriani participa por estos días de la concentración que el seleccionado argentino Sub-18 lleva adelante en el CeNARD, con vistas al FIBA Américas a disputarse del 3 al 9 de  junio de este año, y con cuatro plazas en juego para el Mundial Sub-19 del 2025. El ramallense –que venía de ser citado para entrenar con el combinado nacional Sub-17 pensando en el Mundial de Turquía que se desarrollará entre el 29 de junio y el 7 de julio- se entrenará junto a otros quince jugadores hasta el martes.



Bajo las órdenes del cuerpo técnico que comanda Mauro Polla trabajan además Viktor Bender (Regatas Corrientes), Emanuel Bender (Sanjustino), Martín Chapero (Peñarol de Mar del Plata), Patricio Cogliati (Quimsa), Albano Costa (9 de Julio de Bahía Blanca), Fabricio Díaz (Riachuelo de La Rioja), Jorge Díaz Giménez (Benjamín Matienzo de Córdoba), Agustín Díez Hernández (Ameghino de Villa María), Octavio Donzino (Club San Jorge), Joaquín Folmer Gassmann (San Martín de Corrientes), Simón Gradin (Obras Sanitarias), Román Moravansky (Ferro Carril Oeste), Nicholás Petri (Obras Sanitarias), Matías Pikaluk (Quimsa) y Giuliano Sasso (Pacífico de Neuquén).

Cabe recordar que Torriani se desempeña desde agosto del 2023 en Boca Juniors, con el que ya debutó en la Liga Nacional. Con la albiceleste ya disputó el Sudamericano Sub-15 en 2022 y el FIBA Américas Sub-16 el año pasado.

error: ¡Contenido protegido!