BÁSQUET Y SHOW EN LA PLAZA BELGRANO

Este sábado, desde la media mañana hasta pasadas las 21.00, se desarrolló en la Plaza Belgrano una nueva edición del 3×3 organizado por la Asociación de Básquet de San Nicolás y fiscalizada por la Confederación Argentina de Básquet. El torneo, que contó con record de inscriptos, se llevó a cabo en las categorías Sub 14, Sub 18 y Libre, masculino y femenino. En la categoría mayor, los campeones clasificaron para jugar a nivel nacional.

Alrededor de las 20.00 -antes de las finales- se le realizó un reconocimiento al basquetbolista nicoleño Maximiliano Ríos, quien logró el campeonato en el Torneo Federal con Jáchal Básquet de San Juan. La estatuilla fue recibida por sus padres y su hermano, ya que Maxi aún se encuentra en aquella provincia cuyana.

También se distinguió a Adolfo Berdún, un referente del básquet sobre sillas de ruedas, quien este año se consagró campeón en Italia con el Briantea84 y que por estos días se encuentra en nuestra ciudad.

El espectáculo lo aportó “Rosco”, la mascota de la Liga Nacional, quien entusiasmó a grandes y chicos con sus juegos y su show de volcadas.