8 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 19 agosto, 2022

Edición N° 4145

BATAKIS: “CREO EN EL EQUILIBRIO FISCAL, ESE ES EL CAMINO”

Tras su juramento en Casa Rosada, la nueva ministra de Economía, Silvina Batakis, habló ante los medios presentes.



“Vamos a continuar el programa económico, creo en el equilibrio fiscal, ese es el camino”, confirmó la nueva encargada del Palacio de Hacienda, Silvina Batakis. Alrededor de las 17 horas de hoy, la funcionaria realizó su juramento en la Casa Rosada, acompañada por el presidente, Alberto Fernández.

Al concluir este acto, Batakis resaltó este particular y aclaró que por el momento, continuará lo pautado por el Jefe de Estado: “Estamos convencidos de que el rumbo de la Argentina tiene que ver con el manejo fiscal de nuestras cuentas, con seguir el programa económico que el presidente (Alberto Fernández) vino marcando”.

“Desde el inicio de nuestra gestión queremos tener una mirada federal que incluya a todos los argentinos y todas las argentinas, de todas partes del país, porque hacerlo es liberar la cantidad de recursos enormes que tiene nuestro país y ponerlos a disposición de un sendero de crecimiento”, adhirió la ex funcionaria del Ministerio de Interior.

Otra de las aristas que resaltó, fueron los principales objetivos a concretar por este nuevo equipo económico: “Lograr que la Argentina tenga más exportaciones y revalorizar nuestra moneda, que se logra consiguiendo más reservas y para eso hay que generar más puestos de trabajo”, sostuvo, y remarcó: “Esos son básicamente los tres ejes con los que vamos a arrancar, que tienen que ver con la solvencia del estado argentino”.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!