15.9 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 28 mayo, 2022

Edición N° 4062

BATTAGLIA: “ESTOY CON MUCHAS GANAS DE SEGUIR”

La crisis en el Xeneize se acrecentó tras el empate ante Godoy Cruz y, por el momento, Battaglia seguirá al frente del equipo. El entrenador se reunió con el Consejo de Fútbol y tendrá una chance más ante Central Córdoba.



Este jueves, Battaglia y el Consejo de Fútbol se reunieron durante aproximadamente media hora y el técnico será el encargado de dirigir el sábado que viene frente a Central Córdoba, en Santiago del Estero.

Sebastián Battaglia formó parte del entrenamiento del “Xeneize”, luego de ratificar su intención de seguir en la dirección técnica de Boca Juniors, al asegurar que piensa “en el próximo partido” con Central Córdoba de Santiago del Estero, el sábado próximo por la Copa de la Liga Profesional.

“La verdad es que estamos bien, estamos trabajando, queremos que el equipo mejore, pensando en el próximo partido para tratar de mejorar y buscar el triunfo”, expresó el DT en diálogo con ESPN al llegar al Centro de Entrenamiento de Ezeiza para encabezar la práctica del plantel.



Consultado sobre sus fuerzas para seguir en el cargo, Battaglia respondió: “Siempre, confío en los jugadores, confío en el plantel, queremos mejorar. Haremos una autocrítica y buscaremos lo mejor”.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!