20.9 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 9 diciembre, 2021

Edición N° 3891

BAYER ANUNCIÓ INVERSIONES EN LA ARGENTINA POR US$ 156,4 MILLONES



La multinacional Bayer anunció este miércoles inversiones en la Argentina por US$ 156,4 millones para los próximos tres años, que se destinarán a nuevos desarrollos con un 70% de contratación local, y mejoras en procesos productivos en todas sus operaciones enfocados en el abastecimiento del mercado interno, la sustitución de importaciones y el aumento de las exportaciones.

El anuncio se realizó en un acto llevado a cabo en la planta industrial de la empresa en el partido bonaerense de Pilar, con la presencia del jefe de Gabinete, Juan Manzur; del ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas; del intendente local, Federico Achával; y el embajador de Alemania en la Argentina, Ullrich Sante. Participaron también los secretarios de Industria, Ariel Schale, y de la Pequeña y Mediana Empresa, Guillermo Merediz.



“Quiero transmitir el afecto y agradecimiento de parte del Presidente (Alberto Fernández) por todo el apoyo y el trabajo que viene haciendo la empresa en la Argentina. Es un gesto de confianza hacia el país que valoramos enormemente porque representa previsibilidad, sustentabilidad y una apuesta hacia el futuro”, indicó Manzur, quien agregó: “Somos un país federal extenso, con idiosincrasias culturales diversas, con economías diferentes y con un potencial enorme hacia adelante”.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!