10.6 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 26 mayo, 2024

Edición N° 4787

Bayern Leverkusen le ofreció un curioso regalo a sus hinchas

El flamante campeón de la Bundesliga obsequiará tatuajes gratis para “eternizar” la temporada ganadora.

El Bayer Leverkusen, aspirante a un triplete de títulos, dijo que ofrecerá a sus seguidores tatuajes gratuitos del club para conmemorar su temporada de conquista del título de la Bundesliga y su racha récord de imbatibilidad.

El equipo dirigido por Xabi Alonso, invicto en todas las competiciones esta temporada, alcanzó la final de la Europa League con un 2-2 ante la Roma el jueves y sumar un 4-2 en el global de la eliminatoria.

El equipo amplió su racha sin derrotas esta temporada a 49 partidos en todas las competiciones, superando así el récord europeo del Benfica, de 1963 a 1965.

“Una acción especial al final de una temporada especial. El Bayer 04 ofrece a los aficionados (…) hasta el final de la temporada la oportunidad de elegir gratuitamente uno de los muchos tatuajes del Bayer 04”, dijo el club en un comunicado. “Reserva ya tu cita para eternizar esta temporada única en tu piel”.

Tras conquistar el primer título de la Bundesliga de su historia, el Leverkusen también está clasificado para la final de la Copa de Alemania, donde enfrentará al Kaiserslautern en lo que podría ser una temporada de triplete para el club.

error: ¡Contenido protegido!