11.1 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 18 mayo, 2022

Edición N° 4052

BEACH HANDBALL: ORO PARA LAS MUJERES Y PLATA PARA LOS VARONES EN EL CENARD

Argentina se despidió de la arena del CeNARD y de la primera edición del Sur-Centro Juvenil de beach handball con la medalla dorada para el equipo femenino y la plateada para el masculino. Argentina cumplió el principal objetivo que tenía en el certamen subcontinental que era jugar ambas finales y clasificar al Mundial de Grecia en ambas ramas.

Foto: handballargentina.org


Argentina se despidió de la arena del CeNARD y de la primera edición del Sur-Centro Juvenil de Beach con una medalla dorada, una plateada y con pasaje por duplicado a la playas de Heraklion, en Creta, sede del 2° Mundial Juvenil de la modalidad que se realizará del 14 al 19 de junio. Los dos combinados albicelestes intentarán defender allí la doble medalla de bronce obtenida en la cita ecuménica que se realizó en Isla Mauricio 2017.

En los partidos decisivos ante Brasil, la Selección Femenina se quedó con el título tras imponerse en los shoot-out con parciales 16-17, 18-10 y 8-6, mientras que la Selección Masculina perdió 0-2, 19-20 y 12-14.

Argentina igualó la actuación obtenida en el Panamericano Asunción 2017, último torneo internacional de la categoría a nivel americano, en donde también había ganado la medalla dorada en femenino y la plateada en masculino.

Foto: handballargentina.org

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!