39.5 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 7 diciembre, 2022

Edición N° 4254

CONFIRMADO: BELGRANO DE CÓRDOBA JUGARÁ EN SAN NICOLAS, EL DÍA DE LA VIRGEN

El equipo cordobés puede concretar su ascenso a Primera División este fin de semana ante Brown de Adrogué, y con la intención de poder recibir público visitante es que se decidió mudar la localía de Brown y jugar finalmente en el Estadio San Nicolás. Esto se resolvió hace instantes tras una caliente reunión entre la AFA, la APREVIDE (Agencia de Seguridad Provincial) y los dirigentes de ambos clubes.



El partido se disputará el domingo a las 13.40, y se estima que habrá cerca de 20 mil entradas disponibles para los hinchas de Belgrano. A falta de tres fechas para el final de la Primera Nacional, si el Pirata gana este domingo asegurará su regreso a Primera.

Cabe destacar que el campo de juego del estacio nicoleño no está en buenas condiciones tras la realización del festival Verte, situación que fue planteada y que no incidió en la determinación final. El otro tema a resolver por la seguridad será el operativo simultáneo con el Aniversario de la Virgen de San Nicolás, celebración que contará con decenas de miles de fieles que llegarán y egresarán de la ciudad el mismo día, y que particularmente lo hacen por el ingreso de Dámaso Valdés, que ahora estará totalmente inhabilitado por la realización del trascendental partido de fútbol.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!