25 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 25 enero, 2022

Edición N° 3939

BELGRANO DEBUTA EN EL FINAL FOUR DE LA LIGA JUNIOR EN MAR DEL PLATA

Belgrano hará hoy su debut en el Final Four de la Liga Junior que se disputará en el estadio de Club Quilmes de Mar del Plata y que se extenderá hasta el domingo.



El Rojo se enfrentará en el inicio del cuadrangular con Deportivo Arenal de Ingeniero Maschwitz desde las 17.30. En el segundo turno, a partir de las 20.00 chocarán en duelo entre marplatenses Quilmes y Unión. Mañana en los mismos horarios jugarán el ganador del primer partido ante el perdedor del segundo y viceversa.

Finalmente, el domingo se enfrentarán entre sí los que hayan perdido y los que hayan ganado el viernes, encuentros que se iniciarán a las 14.30 y a las 17.00, respectivamente.

La delegación belgranense emprendió su viaje hacia “La Feliz” anoche con la intención de tener unas horas de descanso antes de su primer compromiso.



El plantel de Belgrano –que accedió a la definición del torneo correspondiente a la categoría Sub-20 tras haber eliminado en play-offs a Regatas y a Atlético Pilar- está compuesto por los jugadores Francisco Starczewski, Santino Vercelli, Agustín Marc, Ignacio Alimena, Alejo Valdez, Santiago Viale, Dante Mazzoni, Genaro Calcaterra, Alexis Sirignano, Joaquín Barile, Tomas Prediger y Renzo Maffei. Al cuerpo técnico lo componen el entrenador Ariel Amarillo, Guillermo Parnisari, Rafael Calcaterra y Lucas Mazzoni.

Vale recordar que Regatas fue el único club nicoleño que logró quedarse con esta competencia. Fue en 1994.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!