20.9 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 9 diciembre, 2021

Edición N° 3891

BELGRANO EN UN TORNEO INTERNACIONAL DE MAXIBÁSQUET EN PARANÁ



Con una nutrida delegación compuesta por 32 jugadores, Belgrano se hizo presente como todos los años en el tradicional Torneo Internacional de Maxíbasquet que se desarrolla en Paraná, Entre Ríos. La competencia se inició el jueves y se extenderá hasta este domingo por la tarde cuando se desarrollen las diferentes finales, tanto en la rama masculina como femenina. Con la participación de 109 equipos, la actividad se desarrolla en las dos canchas del club Estudiantes, Ciclista, Quique, Sionista, Recreativo, Talleres y San Agustín.

En masculino, hay varias categorías. En +35 son 8 conjuntos divididos en dos zonas, todos contra todos. Avanzan a semis el primero y segundo de cada grupo.
Para +40 se inscribieron 16 elencos, divididos en cuatro zonas de cuatro. Clasificando a semis el primero y segundo de cada zona. En esta división, Belgrano debutó cayendo por 71 a 70 con Tiburones Blancos de Buenos Aires, mientras que en su segundo compromiso el Rojo superó a un representativo de Santa Fe por 74 a 57.
En +45 hay 13 equipos, distribuidos en una zona de cinco elencos y dos de cuatro. Todos contra todos. Avanzando a semis, los primeros de cada zona y el mejor segundo. Belgrano dijo presente en esta categoría, cayendo contra Junín en su estreno y luego perdiendo frente a Paraná, en dos reñidos encuentros.
Por otro lado, para +50 se anotaron 14 elencos, divididos en dos zonas de cuatro y dos de tres. Se enfrentan todos contra todos, avanzando a semis los primeros de cada zona. Además, los equipos de zona de tres juegan un partido interzonas.
En +55, se inscribieron seis elencos, distribuidos en dos zonas de tres. Todos contra todos y un partido interzonas. Clasificando a semis, primero y segundo de cada grupo.

Las categorías del femenino son +30 divida en tres zonas (2 con 4 equipos y una de 3). Clasifican a la próxima instancia los primeros de cada zona más el mejor segundo Semis y final.
En +40 son tres zonas de cuatro equipos cada uno. Todos contra todos, pasando a semis los primeros y el mejor segundo.
En +50, son dos zonas de cuatro equipos cada uno. Todos contra todos. Clasificando a semis 1º y 2º de cada zona. En +55, son siete equipos divididos en una zona cuatro y otra de tres. Todos contra todos, clasificando a semis el primero y el segundo.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ROBÓ LA MOTO DE UN NIÑO

JUEVES 9 DE DICIEMBRE

╬ STOPPINI, ANIBAL ANTONIO





error: ¡Contenido protegido!