22.1 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 12 octubre, 2021

Edición N° 3834

BELGRANO ENFRENTARÁ A ATLÉTICO PILAR EN LAS SEMIFINALES DE LA LIGA JUNIOR



El Rojo, que viene de dejar en el camino a Regatas, jugará una de las semifinales de la Región Norte con Atlético Pilar, verdugo de Colón de Chivilcoy. Buscando acceder al Final Four, en este grupo además se cruzarán Atenas de La Plata-Deportivo Arenal de Ingeniero Maschwitz, mientras que en el Sur lo harán Quilmes de Mar del Plata-Peñarol de Mar del Plata y Racing de Olavarría-Unión de Mar del Plata.

Esta tarde se definió la única serie que quedaba abierta en la primera ronda de los play-offs de la Liga Junior, por lo que quedó confirmado que el rival de Belgrano en las semifinales de la Región Norte será Atlético Pilar, que eliminó a Colón de Chivilcoy, ganando el cruce por 2 a 1 (ganó 85-71 en el tercer y decisivo encuentro). Vale destacar que el Rojo viene de imponerse sobre Regatas, también por 2 a 1.



La eliminatoria entre los nicoleños y los pilarenses –prevista al mejor de tres enfrentamientos- se iniciará en cancha de estos últimos durante el fin de semana y se resolverá en el “Fortunato Bonelli”. En la otra llave se enfrentarán Atenas de La Plata y Deportivo Arenal, que dejaron en el camino a Capital Chica de La Plata y Somisa, respectivamente. Por su parte, en la Región Sur los cuatro equipos que avanzaron de etapa son Quilmes, Peñarol y Unión de Mar del Plata y Racing de Olavarría. Se cruzarán Quilmes-Peñarol y Racing-Unión. Los dos vencedores de estos duelos en el Norte y en el Sur accederán al Final Four, en el que se definirá el título.


ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!