13.9 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 27 mayo, 2022

Edición N° 4060

BELGRANO JUGARÁ CONTRA SPORTMEN POR UN LUGAR EN CUARTOS DE FINAL

RECLASIFICACIÓN



La serie al mejor de tres partidos se iniciaría en Rosario el sábado y se cerrará en San Nicolás entre el 11 y el 12. Provincial-Atalaya será el otro cruce en la División Región CAB 1. Los dos ganadores avanzarán a cuartos de final, lo que ya lograron Regatas y Gimnasia.

Belgrano deberá enfrentar a Sportmen Unidos en una de las dos series de Reclasificación de la División Región CAB 1. El cruce, previsto al mejor de tres enfrentamientos, se iniciaría el sábado próximo en Rosario. El segundo encuentro será el miércoles 11 en el “Fortunato Bonelli”, sede de un eventual tercer choque. La otra eliminatoria tendrá como protagonistas a Provincial y a Atalaya, con ventaja deportiva para el primero de ellos (Atalaya fue sexto por haber tenido peor diferencia de gol con Sportmen en los encuentros entre sí, en los que hubo un triunfo por bando). Regatas, el primero, y, el segundo, Gimnasia (lo fue por haber ganado en los partidos contra Provincial), se clasificaron a los cuartos de final de la Conferencia Sur, instancia en la que los participantes de esta zona deberán cruzarse con los de la División Córdoba-Santa Fe. Allí Santa Paula de Gálvez logró el “1” y El Ceibo de San Francisco fue el segundo. En la Reclasificación estarán Sportivo Suardi, Sport Club Cañadense, Sportivo 9 de Julio de Río Tercero y 9 de Julio de Morteros (Sportivo de Las Parejas quedó eliminado).

Belgrano y Sportmen jugaron dos veces en la presente temporada. En nuestra ciudad ganaron los rosarinos en suplementario 101 a 94, en tanto que en Rosario se impuso el conjunto nicoleño por 101 a 86.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!