20 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 24 mayo, 2022

Edición N° 4057

BENEDETTO: “LA CAMISETA DE BOCA ES MUY GRANDE COMO PARA QUE ESTÉN DE JODA”

El Pipa fue tajante sobre la situación de Almendra, ahondó sobre el acto de indisciplina de Varela y dejó en claro que “estamos a muerte con el entrenador”.



En la antesala del debut por la Copa Argentina frente a Central Córdoba de Rosario y en medio de los escándalos que explotaron en el arranque de la semana en Boca, Darío Benedetto no tuvo filtro al referirse sobre las situaciones de Agustín Almendra y Alan Varela. Además, demostró su apoyo total para con Sebastián Battaglia.

Consultado sobre el caso Almendra, quien se cruzó con el DT en la práctica del lunes por la mañana y bajó a entrenar con la Reserva, el Pipa fue tajante: “El plantel está muy tranquilo. Son cosas que a la larga iban a pasar, es algo que no se aguantaba más. El plantel piensa igual que el cuerpo técnico y bancamos a muerte la decisión del entrenador junto con el Consejo de Fútbol. Hay cosas que sobrepasan el límite y creo que la decisión que se tomó es la correcta. Hoy estamos tranquilos, hay un grupo humano muy lindo con una competencia muy sana y la verdad que esto había que sacarlo de raíz y se sacó de raíz”.



Por otro lado, el goleador xeneize opinó sobre el tema Varela, otro de los mediocampistas juveniles que protagonizó un acto de indisciplina y bajó a la Tercera: “Lo de Alan creo que también fue una decisión correcta. Fue un acto de indisciplina que puede llegar a tener remedio porque es chico y hay que seguir aconsejándolo”. Y volvió a apuntar contra Almendra: “En el caso de Agustín es algo irremediable, pero Alan de a poquito tiene que entender las cosas. Hay que acompañarlo y bancarlo más allá de la decisión que tomó. Le va a servir”.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!