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San Nicolás de los Arroyos
domingo, 31 octubre, 2021

Edición N° 3853

BENELLI LANZA LA CAMPAÑA “VIVÍ LA LEYENDA”



La legendaria marca italiana Benelli acaba de lanzar una nueva campaña bajo el lema “Viví la leyenda”. El objetivo es comunicar los atributos de su legendario modelo, Leoncino, en sus dos versiones: Leoncino 500 y Leoncino 250.

Una leyenda que comenzó en Pesaro (Italia) y que representa esa mezcla entre herencia, diseño e innovación típica de Benelli. Ambas versiones de Leoncino son modelos clásicos que combinan estilo, elegancia y trayectoria propia.



La empresa propone enmarcar la campaña de comunicación dentro de un único mensaje, con fuerza propia y directo, y que transmita el espíritu de Leoncino. Un mensaje atemporal que permanezca y acompañe la comunicación de la marca en todo su Marketing Mix.  

“Leoncino es el modelo insignia de Benelli. Desde sus orígenes, en 1951, este modelo hizo gloriosa a la marca Benelli, con el correr de los años fue adaptando su diseño hasta ser lo que es hoy una combinación única de simpleza, confort y elegancia, un Deseo Eterno. ‘Viví la Leyenda’ es una campaña pensada para celebrar junto a todos sus fans e invitar a los fanáticos de las dos ruedas a que sean parte de la familia Leoncino. Estaremos presentando esta campaña en medios masivos como así también en activaciones en distintos lugares del país”, comenta Fernanda Iglesias, gerente de Marketing de Benelli Argentina.



En sintonía con la campaña, como acción táctica, se realizó el sábado 23 de octubre la “Rodaba Benelli -Viví la Leyenda”. El objetivo fue convocar a todos los benellistas a compartir una experiencia, vivir un momento que suma a la leyenda Benelli. 

La rodada comenzó a las 10:00 tomando como punto de partida la Facultad de Derecho en Capital Federal y teniendo como destino la localidad de Uribelarrea, donde se compartió un almuerzo en un contexto de camaradería y disfrute. La convocatoria fue un éxito, más de 50 motos se reunieron para rodar en equipo. Contamos con la presencia de fanáticos de la marca, clubes y la influencer que llevó adelante la convocatoria “China and the Road”.  

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