13.9 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 21 mayo, 2022

Edición N° 4055

BEREZATEGUI: UNA MUJER DENUNCIÓ A SU EX POR SÉPTIMA VEZ Y ÉL LA ATROPELLÓ



Tatiana contó que teme por su vida tras el ataque ya que su agresor se encuentra prófugo. Recién el 30 de enero la víctima recibirá un botón antipánico.

La mujer relató que fue atropellada varias veces. Cuando su ex logró detenerla, se bajó del auto y le dio una paliza.

Una mujer fue atropellada y atacada a patadas por su expareja, a quien ella ya denunció siete veces por violencia de género. Ahora el agresor se encuentra prófugo de la Justicia y ella teme por su vida.

El presunto agresor fue identificado como Ramiro Romero, un radiólogo de 42 años, quien reside en Berazategui, y en los últimos días no se presentó a trabajar. Desde el sábado pasado su familia hizo una denuncia por “averiguación de paradero”, ya que desde el sábado pasado no saben nada de él, y piden que se investigue.

Sin embargo, Tatiana, la víctima sostiene que el sábado pasado fue agredida por Romero. “Me agarró de los pelos, me arrastró por el piso y me empezó a dar patadas”. Además, ese mismo día el hombre también habría atacado a la mamá de Tatiana.

Según contó la víctima, ella se separó hace un año de Romero tras estar cinco años en pareja. Ambos tienen un hijo en común de tres años. Desde entonces ella lo denunció siete veces por violencia de género. Incluso en una oportunidad él la habría amenazado de muerte diciéndole que se había comprado “un 22 y que lo tenía encima″

A raíz de la última denuncia, la Justicia la citó el próximo 30 de enero para darle un botón antipánico.



El relato de terror de la víctima

En diálogo con TN, Tatiana contó que su expareja la fue a esperar a la puerta de su trabajo en el auto. Al cierre, un compañero se ofreció a llevarla a su casa en su vehículo para que no lo haga sola en un remis. “Cuando llegamos a un semáforo, a unas cuadras del trabajo, nos damos cuenta que teníamos un auto atrás, y que era mi ex”, detalló.

Inmediatamente, su compañero de trabajo le dice de ir a cargar nafta. “En la estación de servicio justo no había nadie y Ramiro nos pone el auto al lado. Mi amigo acelera y agarra la avenida Mitre en dirección a Berazategui, tratando de no chocar a nadie”, contó. En ese entonces comenzó la persecución. “Ramiro venía detrás nuestro, y nos chocó en cuatro ocasiones incluso con el semáforo en rojo”, dijo.

En un momento, su amigo aceleró y logró meterse en el playón de estacionamiento de la estación de trenes de Plátanos. “Ahí Ramiro nos impacta con muchísima más fuerza. Yo me bajo del auto, salgo corriendo, me subo al andén de trenes, me encuentro con un oficial y me refugio en su garita”, contó Tatiana.



Aunque el oficial intentó frenar la agresión, no lo logró. “Ramiro me saca de los pelos de la garita, me arrastra por el piso y me empieza a dar patadas”, relató Tatiana. Sus brazos fueron los que recibieron las mayores lesiones ya que fue con los que se tapó el rostro para resguardarse.

Una vez que lograron “sacárselo de encima”, Romero se dio a la fuga. Sin embargo, la secuencia de terror no terminó ahí. El presunto agresor, luego de agredirla a ella se dirigió a su vivienda, donde “ingresó tras saltar el portón”. Allí agredió a la mamá de Tatiana, quien se había quedado al cuidado del menor, que en ese momento dormía.

“La tiró a la pileta, le dio una patada en el pie. También la agarró muy fuerte en el brazo, donde le dejó un moretón importante”, dijo la víctima de violencia de género. Su mamá hizo la denuncia en la misma comisaría donde ella junto a su amigo también la realizaron por el choque del auto, de manera que “todo quedó en la misma causa”.



La espera en recibir una respuesta de parte de la Justicia se hace larga. En tanto desde la comisaría le dijeron que “si ve el auto cerca se comunique con el 911. “Pero cuando vienen el auto ya no está”, sentenció Tatiana.

“No puede ser que yo no pueda vivir tranquila en mi casa, porque nosé cuando puede aparecer”, dijo Tatiana.

Además, remarcó que el martes el auto de su expareja fue encontrado abandonado, aunque hay testigos que sostienen “haberlo visto subir a otro vehículo”, el cual ella desconoce, contó. “Si alguien lo ve, por favor que lo denuncien”, reiteró.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!