BERNI CONTRA FREDERIC POR SU FRASE SOBRE SUIZA: “SE LA PASÓ DE JODA TODA LA PANDEMIA”

Sergio Berni, ministro de Seguridad bonaerense, cruzó públicamente a Sabina Frederic, quien afirmó que Suiza es un país más tranquilo, pero también más aburrido.

La realidad es que para los que vivimos acá es otra. Para ella el conurbano es como el campo del organismo intelectual. A ella le parece aburrido Suiza, tal vez la disciplina le parece aburrido, por eso banca a la maestra que pretenden adoctrinar a nuestros hijos. Tal vez lo diga porque durante la pandemia estuvo de fiesta”, lanzó el titular de la cartera de Seguridad de Axel Kicillof.

Durante la pandemia estuvo de fiesta, nosotros en vez de estar de fiesta estuvimos trabajando; con esa mirada intelectual que no tiene nada que ver con la realidad, los que vivimos en el conurbano sentimos que está en otra frecuencia”, analizó.

Para Berni, “el daño de las palabras (de Frederic) es grandísimo” y acusó a la ministra de “creer que (en la Provincia) viven de joda”. “Por eso en pleno OlivosGate salió a pedir la reelección del Presidente”, lanzó.