31.8 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 7 diciembre, 2021

Edición N° 3889

BERNI DIJO QUE EL ASESINATO DEL KIOSQUERO “NO ES UNA CUESTIÓN POLICIAL”



El ministro de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, se refirió por primera vez al asesinato del kiosquero Roberto Sabo en Ramos Mejía.

En diálogo con Luis Novaresio en radio La Red, Berni declaró: “yo no quiero entrar en discusión, entiendo el dolor de un padre, entiendo el dolor de todos los vecinos. ¿Fue una cuestión policial? No fue una cuestión policial. Un policía forcejeó con el delincuente a la salida, el patrullero estaba pasando por ahí y detuvo a los dos. No es una cuestión policial este caso”.

El asesinato de Roberto Sabo ocurrió cuando el comerciante fue sorprendido por una pareja de delincuentes armados que intentó asaltarlo este domingo después de las 14. El asesino le disparó en la cabeza y huyó.

Segundos después y para escapar, los delincuentes (un hombre y una mujer) le robaron un Ford Focus color negro a un remisero a punta de pistola y, luego, una moto a un delivery: no llegaron muy lejos y los detuvieron.

Los delincuentes fueron identificados como Leonardo Daniel Suárez (29) y una adolescente de 15 de Fuerte Apache. En su poder hallaron cinco teléfonos celulares, dinero en efectivo, un revólver calibre .22 con cuatro vainas intactas y una servida.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!