12.8 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 19 mayo, 2024

Edición N° 4783

Berni: “Mi única jefa es Cristina Kirchner”

El exministro de Seguridad bonaerense remarcó que aparte de la expresidenta “nadie tiene siquiera vocación de liderar” al peronismo.

El exministro de Seguridad bonaerense Sergio Berni afirmó que su única “jefa” es la exvicepresidenta Cristina Kirchner y señaló que aparte de ella “no hay nadie que tenga siquiera vocación de liderar” el peronismo.

“No sé si Cristina es la única jefa, la mía seguro. Después no conozco nadie que tenga siquiera vocación de liderar, que es una responsabilidad, una carga, una dedicación”, sostuvo el senador provincial.

En diálogo con Perspectivas, el programa que conducen Martín Picón y Lionel Paredes en Splendid-AM 990, el rector del Instituto Universitario Policial Juan Vucetich se refirió a la gestión del Frente de Todos y reconoció que le quedó “un sabor amargo de los cuatro años de gobierno de Alberto Fernández”.



Además, Berni también opinó sobre el presidente Javier Milei: “Que uno reconozca la personalidad de Milei, la toma de decisión y atributos personales, no quiere decir que esté a favor o comparta su política”.

“Puedo compartir gran parte de su diagnóstico, pero su tratamiento no tiene nada que ver con lo que yo creo que hay que hacer en la Argentina: él no cree en el Estado y yo si, él cree en el ajuste y yo en la producción”, concluyó.

error: ¡Contenido protegido!