18.7 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 20 septiembre, 2021

Edición N° 3812

BERNI: “NADIE PUEDE DISCUTIR LA CAPACIDAD DE TRABAJO Y DE GESTIÓN DE ANÍBAL FERNÁNDEZ”

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires anticipó que ya se comunicó con Aníbal Fernández para coordinar “las diferentes problemáticas en materia policial”.



El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, dijo que los cambios en el Gabinete nacional buscan “darle una impronta más peronista al funcionamiento del Gobierno” y resaltó la “capacidad de trabajo y de gestión” del designado ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández.

“Es momentos de hacer aportes para sumar, no soy de aquellos que rumean los problemas, miro para adelante. Tenemos un desafío con el doctor Fernández, sé del conocimiento que tiene, de la vocación, conocimiento amplio del ejercicio del mando en las diferentes fuerzas”, agregó Berni. Además, anticipó que ya se comunicó con Aníbal Fernández para coordinar “las diferentes problemáticas en materia policial”.

En referencia al ingreso de Aníbal Fernández al Gabinete nacional para ponerse al frente de la cartera de Seguridad, agregó que “nadie puede discutir su capacidad de trabajo y de gestión”.


ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!