34.5 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 21 noviembre, 2021

Edición N° 3873

BERNI PEDIRÁ UNA NUEVA AUTOPSIA DEL HOMBRE QUE MURIÓ EN LA COMISARÍA



Sergio Berni, habló sobre presuntas irregularidades en los resultados de la autopsia realizada sobre el cuerpo de Alejandro Martínez. El hombre de 35 años murió en una comisaría de San Clemente del Tuyú.

Por el hecho que hay nueve policías detenidos por orden del fiscal Pablo Gamaleri, de la UFI N°11 descentralizada de La Costa.



“Hay muchas cosas que no me cierran”, dijo el ministro de Seguridad bonaerense luego de criticar varios puntos de la confección del informe preliminar de la autopsia, realizado por la morgue judicial de Lomas de Zamora. “Yo nunca vi una pericia de este tipo y, la verdad, que es bastante superficial para la importancia de lo que estamos hablando”, agregó.

“Hemos pedido una nueva autopsia, estamos pidiendo un montón de medidas procesales, porque si hay alguien interesado en saber lo que pasó, es quien le habla, porque no tengan ninguna duda que si hay un policía que ha cometido un exceso en sus funciones, ha sido sancionado con la mayor rigurosidad de la Ley. Ahora, tampoco vamos a permitir que se intente desviar la investigación por alguna causa en especial”, afirmó.



Sin explicitarlo, el ministro de Seguridad bonaerense plantó un manto de duda sobre los detalles de este caso, que ocurrió horas después del asesinato de Lucas González a manos de policías civil de la Fuerza de la Ciudad.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!