13.9 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 27 mayo, 2022

Edición N° 4060

BIANCHI: “LO QUE BUSCÁBAMOS SE LOGRÓ, HAY QUE VER CUÁL SERÁ LA REACCIÓN DEL GOBIERNO”

“Fue una marcha imponente. Desde que salimos con los tractores en la Costanera, en los 15 kilómetros que hicimos para llegar hasta Plaza de Mayo, las calles estuvieron colmadas de gente con consignas de apoyo al campo y contra el gobierno. La Plaza de Mayo, totalmente colmada”, expresó a EL NORTE el productor de San Nicolás y tesorero de la Asociación Argentina de Productores Autoconvocados Ariel Bianchi.

Ariel Bianchi hacia Plaza de Mayo, participando de la movilización de ayer. TÉLAM.

De la Redacción de EL NORTE
redaccion@diarioelnorte.com.ar



Desde el mediodía de ayer, los productores autoconvocados con la participación de más de 200 entidades que adhirieron a la convocatoria, se trasladaron en tractores desde Avenida del Libertador y Udaondo hacia Plaza de Mayo. El acto frente a la Casa Rosada se desarrolló desde las 15. Allí estuvieron presentes los productores autoconvocados de la región. EL NORTE dialogó con Ariel Bianchi.

“Fue una marcha imponente. Desde que salimos con los tractores en la Costanera, en los 15 kilómetros que hicimos para llegar hasta Plaza de Mayo, las calles estuvieron colmadas de gente con consignas de apoyo al campo y contra el gobierno. La Plaza de Mayo, totalmente colmada. Lo que buscábamos se logró, hay que ver cuál será la reacción del gobierno”, manifestó el productor de San Nicolás y tesorero de la Asociación Argentina de Productores Autoconvocados (AAPA).

La protesta se orientó a: ´la alta presión tributaria al sector agropecuario, la eliminación de las retenciones, la baja en el gasto público, la escasez de gasoil en plena cosecha de soja y maíz´, y diferentes medidas tomadas por el Gobierno.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!