12.3 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 18 mayo, 2024

Edición N° 4781

Bienvenida a los nuevos talentos del Programa Jóvenes Profesionales 2024 en Villa Constitución

ARCELORMITTAL ACINDAR

Luego de una exhaustiva selección en todo el país, 20 jóvenes ingresaron a la compañía siderúrgica para desarrollarse en un entorno altamente desafiante con proyectos enfocados en innovación, transformación y sustentabilidad.

Bienvenida a los nuevos talentos del Programa Jóvenes Profesionales 2024
El recibimiento se llevó a cabo en la planta local de la compañía.

En el auditorio de la planta de ArcelorMittal Acindar en Villa Constitución, con la presencia del CEO, Federico Amos; la directora de Personas, María Eugenia Arata, y referentes de las distintas áreas donde se desempeñarán los jóvenes, la compañía dio inició al programa “Building the Future” que tiene por objetivo formar a la nueva generación de líderes, en línea con su propósito de fabricar aceros más inteligentes para las personas y el planeta.

Atraídos por la propuesta de valor de ArcelorMittal Acindar, graduados y estudiantes a punto de finalizar sus estudios en carreras de ingeniería mecánica, electromecánica, metalúrgica, química, sistemas, civil, industrial, además de administración de empresas, abogacía, economía y contaduría, atravesaron las distintas etapas del proceso de selección y comienzan a construir su futuro.

El programa, ofrece grandes oportunidades para trabajar en proyectos que incluyen la descarbonización de los procesos siderúrgicos, las energías renovables y el desarrollo de productos innovadores y de valor agregado para los clientes. 



De acuerdo con las políticas de la compañía y el foco de su estrategia de personas en diversidad e inclusión, los nuevos talentos que se acaban de incorporar, tendrán la posibilidad de trabajar en una empresa que les ofrece bienestar para poder desplegar todo su potencial en un entorno altamente profesional. 

Desde la compañía, manifiestan que la nueva generación de profesionales fortalecerá a sus equipos y prometen impulsarla a crecer mediante un desarrollo constante, colaboración global, transformación continua, cultura de la innovación y sustentabilidad, además de participación en proyectos desafiantes en la industria del acero con foco en innovación, transformación y sustentabilidad.

ArcelorMittal Acindar, con 80 años en el mercado local, es líder en la fabricación de acero de alta calidad para diversos sectores, como construcción civil, agro, petróleo, energía, automotriz e industria en general, lo que reafirma su compromiso con la excelencia, la seguridad y la sustentabilidad.



error: ¡Contenido protegido!