4.7 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 13 julio, 2024

Edición N° 4836

Bizarrap anunció que su Music Session #57 es con Milo J

Ni Justin Bieber, ni Lali Espósito, ni Dua Lipa. La nueva sesión del famoso productor argentino Bizarrap se estrena este miércoles 4 de octubre con Milo J

La Bizarrap Music Session #575 será con Milo J. El artista argentino emergente conocido por temas como “Rara vez” y “Dispara***”, con Nicki Nicole. Camilo Joaquín Villaruel, conocido artísticamente como Milo J, está activo desde apenas 2021, y saltó a la fama en Argentina con su single “Milagrosa”.

“Cuanta más gente nos escuchara, iba a ser más difícil conformar a todos”, le dijo Bizarrap a Guillermo Francella en el video promocional titulado “BIZAPOP” que inició una ola de teorías en las redes. La pista hacia el cambio de género en el trabajo del productor llevó a muchas dudas.



Mientras el video confirmó la llegada de la nueva sesión, dejó como misterio el nombre del artista que acompañaría a Biza en el nuevo lanzamiento. El nombre de Lali Espósito fue uno de los más fuertes en los primeros días de especulación, pero poco a poco las teorías fueron saliéndose de control.

Tuits virales llevaron a notas en medios internacionales asegurando que Justin Bieber estaría haciendo su regreso a la música de la mano de Bizarrap. Mientras que análisis intensos del video promocional arrojaron nombres como Dua Lipa y Belinda.

Te puede interesar: https://www.diarioelnorte.com.ar/bizarrap-anuncio-su-session-57-junto-a-guillermo-francella/

Con el anuncio en las redes sociales del productor y el cantante, los internautas no tardaron en llenar Twitter de memes riéndose de los delirios que rodearon la Session #57, pero tampoco dejaron de alegrarse por la noticia de la colaboración entre Bizarrap y Milo J.



error: ¡Contenido protegido!