BOCA BUSCARÁ CONSEGUIR OTRO ÉXITO ANTE PLATENSE

Battaglia va por su segundo triunfo al hilo como entrenador del Xeneize.

El Xeneize, que comenzó en forma exitosa un nuevo ciclo bajo la dirección técnica de Sebastián Battaglia venciendo a Patronato, visitará hoy desde las 21.00 a Platense con el objetivo de hilvanar otra victoria, en un partido válido por la octava fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). Dirigirá Leandro Rey Hilfer y será televisado por la señal Fox Sports Premium.

El DT xeneize haría cuatro variantes ingresando Alan Varela, Agustín Sandez, Diego González y Aaron Molinas en lugar de Rolón, Fabra, Medina y Pavón, respectivamente. Formaría así: Rossi; Advíncula, Izquierdoz, Rojo, Sandez; Varela; Diego González, Ramírez, Molinas; Vázquez y Briasco.

En el Calamar, el entrenador Leonardo Carol Madelón tiene un par de dudas para terminar de definir la formación.

En principio, el entrenador aún no resolvió si Franco Baldassarra o Franco Russo será el mediocampista por el sector derecho, y en el izquierdo también existe la incertidumbre respecto de si jugará Gastón Gerzel, titular en el empate ante Central Córdoba de Santiago del Estero, o lo hará el experimentado Nicolás Bertolo.

El resto

Huracán, que suma seis fechas sin ganar, recibirá hoy a partir de las 18.45 a Vélez Sarsfield, en alza luego de la goleada contra Lanús. El encuentro tendrá  el arbitraje de Silvio Trucco.

Lanús tratará de dejar atrás la goleada que sufrió el fin de semana ante Vélez por 5 a 1, cuando desde las 16.30 se mida ante Gimnasia de La Plata. Se disputará en el estadio Néstor Díaz Pérez, y Nazareno Arasa será el juez principal. El encuentro será televisado por la señal Fox Sports.

Por su parte, Defensa y Justicia chocará frente a Newell’s Old Boys, en un partido a desarrollarse en Florencio Varela, desde las 16.30 y con Darío Herrera como árbitro.

Abriendo la jornada, Rosario Central, ubicado en el último puesto, enfrentará a Arsenal de Sarandí, que marcha penúltimo, en un duelo a disputarse en el Gigante de Arroyito a partir de las 14.15, con Nicolás Lamolina como referí.