16.7 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 20 mayo, 2022

Edición N° 4054

COPA LIBERTADORES: BOCA DEJÓ UNA FLOJA IMAGEN EN BRASIL Y QUEDÓ ÚLTIMO EN SU GRUPO   

Con goles de Maycon, el Timão superó por 2-0 al Xeneize, que no encuentra el rumbo, y lidera el Grupo E. Benedetto fue amonestado y se perderá el partido ante Always Ready.



Boca volvió a mostrar repetidas falencias y cayó esta noche por 2 a 0 ante Corinthians, en su visita a San Pablo, por la tercera fecha del Grupo E de la Copa Libertadores, en un partido disputado en el Arena Corinthians.

El mediocampista Maycon marcó los dos goles del “Timao”, a los 4 minutos del primer tiempo, de cabeza, y a los 33 del complemento, tras un veloz ataque.

Con este resultado, Boca complica sus chances en el grupo, dado que quedó con 3 puntos, al igual que Deportivo Cali de Colombia y Always Ready de Bolivia, que jugarán entre sí el próximo jueves en La Paz, ya que el líder es Corinthians con 6 puntos.



Síntesis:

Copa Libertadores.

   Grupo E – Fecha 3.

   Corinthians 2 – Boca 0.

   Estadio: Arena Corinthians (Brasil).

   Árbitro: Andrés Matonte (Uruguay).

Corinthians: Cássio, Fágner, Joao Victor, Raul Gustavo, Fábio Santos, Du Queiroz, Maycon, Renato Augusto, Willian, Jô y Adson.  DT: Filipe Almeida.

Boca: Javier García; Luis Advincula, Gabriel Aranda, Carlos Zambrano, Frank Fabra; Guillermo Fernández; Cristian Medina, Óscar Romero, Juan Ramírez; Eduardo Salvio y Luis Vázquez. DT: Sebastián Battaglia.

Gol en el primer tiempo: 4m Maycon (C).

Gol en el segundo tiempo: 33m Maycon (C).

Cambios en el segundo tiempo: al inicio Gustavo Mantuan por Adson (C) y Roger Guedes por Jo (C), 11m Exequiel Zeballos por Medina (BJ) y Darío Benedetto por Vázquez (BJ), 16m Paulinho por Renato Augusto (C), 18m Aaron Varela por Ramírez (BJ), 29m Victor Cantillo por Du Queiroz (C), 45m Gustavo Silva por William (C).

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!