El Xeneize ya está en Brasil para jugar la final de la Copa Libertadores 2023 ante Fluminense y al arribar sufrieron el hurto de cinco bolsos.
Boca enfrentará a Fluminense este sábado desde las 17 en el mítico estadio Maracaná, por la final de la Copa Libertadores 2023, y al llegar a Río de Janerio, Brasil, el club denunció el robo de cinco bolsos de utilería, los cuales probablemente contenían ropa.
Debido a que el calzado de la delegación del Xeneize suele ir en baúles de concreto, más sólidos, a falta de confirmación se prevé que los bolsos denunciados por hurto contenían indumentaria para los jugadores. Al respecto, el astrólogo de Boca habló en exclusiva con el streaming de TyC Sports y aseguró que el club “debe olvidarse” de ellos y no buscar recuperarlos, por miedo a una posible magia en contra.
Con respecto a la denuncia, desde la aerolínea que llevó al cuadro azul y oro a tierras brasileñas afirman que todo llegó en perfectas condiciones. En las próximas horas se esperan novedades al respecto y la confirmación sobre qué tenían dentro dichos bolsos, y si los mismos pueden complicar la estadía de Boca en Río.