15.6 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 15 agosto, 2022

Edición N° 4140

BOCA ECHÓ A BATTAGLIA LUEGO DE LA ELIMINACIÓN DE LA COPA LIBERTADORES

El día después del adiós, Riquelme decidió echar al técnico que había cuestionado al Consejo.



Sebastián Battaglia dejó de ser el técnico de Boca, luego de la eliminación en octavos de final de la Copa Libertadores. Venía de un ciclo con muchos ruidos y cortocircuitos con el Consejo y con Juan Román Riquelme, pero le renovaron luego de ser campeón de la Copa de la Liga. Sin embargo, pese a que Boca se había clasificado a octavos de final y sigue en la Copa Argentina, el jugador más ganador de la historia del club ya es historia.

La directiva del Xeneize se lo comunicó al director técnico tras la práctica de esta tarde en el predio de Ezeiza, luego del revuelo que generaron sus picantes declaraciones sobre el mercado de pases en conferencia de prensa, que causaron malestar tanto en el Consejo de Fútbol como entre los jugadores. A su vez, no había dejado dudas sobre su intención de continuar al frente del equipo. “Sí, estoy para seguir”, lanzó en ESPN.

El comunicado de Boca sobre el despido de Battaglia

El Club Atlético Boca Juniors comunica que Sebastián Battaglia deja de ser el entrenador del primer equipo de fútbol y le agradece su contribución a lo largo de este ciclo.

Battaglia, tras su paso por la Reserva, asumió como técnico de la Primera y sumó dos títulos, como la Copa Argentina y la Copa de la Liga, por lo que todo el club le guardará un eterno agradecimiento por su trabajo. Sebastián, Boca siempre será tu casa. Muchos éxitos en tu carrera.



Ibarra y Gracián, la dupla al frente de Boca contra San Lorenzo

Luego de la sorpresiva salida de Sebastián Battaglia, Boca se medirá contra San Lorenzo, en condición de visitante este sábado a las 15.30, con Hugo Ibarra y Leandro Gracián a cargo del Xeneize en el banco de suplentes.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!