11.7 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 30 mayo, 2024

Edición N° 4793

Por el paro general, Boca no pudo volver de Paraguay

Luego de la victoria por Sudamericana, el paro general afecta la actividad en aeropuertos y complica a Boca.

Boca
NOTICIAS ARGENTINAS BAIRES, MAYO 8: Escena del partido que juegan el Sportivo Trinidense y Boca. Foto NA: CONMEBOL

Tras una victoria sufrida ante Sportivo Trinidense en condición de visitante, Boca Juniors todavía no pudo regresar al país. Sucede que, el Xeneize se encuentra afectado por las consecuencias del paro general que rige en Argentina.

Anoche por la cuarta fecha de la Copa Sudamericana los de Diego Martínez no tuvieron su mejor rendimiento futbolístico, pero no impidió que Boca sume tres puntos claves pensando en la clasificación. Los de la ribera lograron dar vuelta un resultado adverso y llevar el duelo por 2-1, con goles de Nicolás Figal y Edinson Cavani.



No obstante, el equipo argentino hoy y mañana por la mañana deberá entrenarse en tierras paraguayas. Esto último se debe al paro general. Ante la medida de fuerza contra el Gobierno argentino, los gremios aeronáuticos se adhirieron y más de un centenar de vuelos fueron cancelados.

Por esta razón Boca se vio obligado a modificar su agenda pensando en el comienzo de la Liga Profesional. El Xeneize tendrá dos entrenamientos en Asuncion previo a regresar el viernes por la tarde. El debut en la Liga Profesional 2024 será ante Atlético Tucumán, como visitante, el próximo domingo 12 de mayo a las 20.15. El estadio será Estadio Monumental José Fierro.



error: ¡Contenido protegido!