15.6 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 15 agosto, 2022

Edición N° 4140

BOCA QUEDÓ ELIMINADO DE LA COPA LIBERTADORES EN LOS PENALES

El Xeneize perdió contra Timão por 6-5 en la tanda desde los doce pasos, tras igualar por 0-0, en la Bombonera. Benedetto erró un penal en los 90 minutos y otro en la definición.



Boca quedó eliminado de la Copa Libertadores: empató por 0-0 y cayó por 6-5 en la definición por penales contra Corinthians, en condición de local, en la revancha de los octavos de final. Agustín Rossi atajó dos penales, pero no pudo salvar al equipo en esta oportunidad.

Darío Benedetto tuvo una noche para el olvido: falló un penal en el primer tiempo y otro en la definición. Cássio fue el gran héroe del Timão, que espera por Deportes Tolima o Flamengo en la próxima instancia del certamen continental.

En la definición por penales, convirtieron para Boca Marcos Rojo, Carlos Izquierdoz, Guillermo Fernández y Alan Varela, mientras que Villa, Benedetto y Juan Ramírez malograron sus remates.

Por su parte, para Corinthians convirtieron Fábio Santos, Víctor Castillo, Róger Guedes, Roni, Lucas Pitón y Gil, mientras que el arquero Agustín Rossi le contuvo los remates a Raúl Gustavo y Bruno Melo.

Con este triunfo, el equipo de Brasil accedió a los cuartos de final de la Copa Libertadores y enfrentará al ganador de la llave entre Flamengo y Deportes Tolima.



Esta es la síntesis de Boca vs. Corinthians por Copa Libertadores

Octavos de final-Vuelta
Estadio: Alberto J. Armando (La Bombonera).
Árbitro: Andrés Matonte.
VAR: Leodán González.

Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Sebastián Villa. DT: Sebastián Battaglia.

Corinthians: Cássio; Rafael Ramos, João Víctor, Raúl Gustavo, Fábio Santos; Víctor Cantillo, Gustavo Mantuan, Lucas Pitón, Giuliano, Du Queiroz; Róger Guedes DT: Vítor Pereira.

Incidencias en el primer tiempo: 31m Benedetto (B) malogró su penal.

Cambio en el primer tiempo: 47m Gil por Víctor (C).

Cambios en el segundo tiempo: 4m Giovane por Mantuan (C); 27m Roni por Queiroz (C), B.Méndez por Ramos (C), B.Melo por Giuliano (C); 35m J.Ramírez por Zeballos (B).

Definición por penales: Convirtieron: Rojo (B), Izquiedoz (B), Fernández (B), Romero (B), Varela (B), Santos (C), Castillo (C), Guedes (C), Roni (C), Pitón (C), Gil (C).
Erraron: Villa (B), Benedetto (B), Ramírez (B), Gustavo (C),
Melo (C).

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!