El partido tendrá lugar en La Bombonera desde las 18.30 de este domingo.

Boca, que viene de avanzar a semifinales de la Copa Libertadores, recibirá a Tigre, con el debut de Lucas Pusineri como entrenador, este domingo por la tercera fecha de la Zona 2 de la Copa de la Liga 2023.
El encuentro se disputará desde las 18:30 en el estadio La Bombonera, y tendrá el arbitraje de Yael Falcón Pérez, Fernando Echenique estará a cargo del VAR, y contará con la transmisión en directo de la señal deportiva ESPN Premium.
El “Xeneize” viene de conseguir uno de los grandes objetivos del certamen: avanzar a semifinales de la Copa Libertadores donde dejó atrás a Racing en Avellaneda. Debido al desgaste importante que generó dicho encuentro, el entrenador Jorge Almirón decidió presentar un mix entre titulares y suplentes ante el “Matador”.
Por ello, el director técnico de Boca meterá mano y solo se mantendrían de titulares, con respecto al encuentro ante la “Academia”: Cristián Medina y Ezequiel Fernández.
Por su parte, Tigre viene de caer por 2-1 ante Racing en el Estadio José Dellagiovanna. Luego de este partido, Juan Manuel Sara renunció al puesto de director técnico y fue reemplazado por Lucas Pusineri en la semana.
El ex entrenador de Atlético Tucumán dirigió un puñado de practicas e idea no hacer cambios profundos para este primer partido en el banco del equipo de Victoria. El ex Independiente aspira a ir de a poco imponiendo su idea.
Las siguientes son las probables formaciones y otros detalles del encuentro
Copa de la Liga – Zona 2.
Fecha 3.
Boca Juniors – Tigre.
Estadio: La Bombonera, Capital Federal.
Árbitro: Yael Falcón Pérez.
VAR: Fernando Echenique.
Hora: 18.30 TV: ESPN Premium.
Boca Juniors: Javier García; Marcelo Weigandt, Bruno Valdez, Nicolás Valentini, Marcelo Saracchi; Cristian Medina, Jorman Campuzano, Ezequiel “Equi” Fernández; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Lucas Janson. DT: Jorge Almirón.
Tigre: Santiago Rojas o Gonzalo Marinelli; Martín Garay, Robert Rojas, Abel Luciatti, Sebastián Prieto; Lucas Menossi, Sebastián Prediger, Alexis Castro, Agustín Cardozo o José Paradela; Blas Armoa o Juan Cruz Esquivel y Tomás Badaloni. DT: Lucas Pusineri.