19.4 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 17 junio, 2024

Edición N° 4812

BOCA Y RACING JUGARÁN LA SUPERCOPA ARGENTINA EN ABU DHABI

Para definir un nuevo título nacional, el Xeneize y la Academia deberán viajar hasta Medio Oriente, según confirmo la AFA.

Desde la Asociación del Fútbol Argentino confirmaron que el próximo viernes 20 de enero se disputará la final de la Supercopa Argentina entre Boca Juniors y Racing Club en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos.

El Xeneize asistirá a esta cita por haber sido el ganador de la última liga argentina en 2022, mientras que la Academia lo hará por haberse consagrado en la Copa de Campeones en noviembre pasado.



“Luego de la primera experiencia exitosa del último partido amistoso de la Selección Argentina con la Selección de Emiratos Árabes Unidos justo antes de que comenzara la Copa del Mundo, el Consejo de Deportes de Abu Dhabi y la AFA continuaron con sus planes para fortalecer los lazos futbolísticos y deportivos con la organización de la Final de la Supercopa Argentina 2022 acordada para el Viernes 20 de enero de 2023″, subraya el comunicado emitido por AFA.

“Junto con al clásico a disputarse, los equipos y los jugadores de ambos clubes interactuarán con la comunidad local y promoverán el fútbol y el estilo de vida deportivo en la capital del deporte internacional”, remarcaron desde la entidad argentina.



error: ¡Contenido protegido!