4.5 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 14 julio, 2024

Edición N° 4836

JORGE MARTÍNEZ, EX ENTRENADOR DEL PLANTEL FEMENINO DE BOCA ACUSADO POR ABUSO SEXUAL, SE NEGÓ A DECLARAR

La audiencia fue por Zoom. Presentaría un escrito en el futuro. El 3 de abril fue denunciado por Alejandra Provitola, una empleada del club.

El ex director técnio del plantel femenino de Boca Juniors Jorge Martínez se negó hoy a declarar como imputado ante la Justicia por presuntos hechos de abuso sexual que denunció la jefa de prensa del equipo.

La indagatoria fue ante el juzgado de instrucción 43, a cargo temporalmente de Alejandra Provitola, y con la participación del fiscal Eduardo Cubría. La audiencia fue vía zoom y en ella Martínez se negó a declarar y dijo que iba a presentar en el futuro algún escrito.

La denuncia la hizo Florencia Marco, jefa de prensa del plantel femenino de Boca Juniors, quien trabaja desde el 2006 en el Club y años después directamente se abocó al plantel femenino.



Martínez fue denunciado por distintas circunstancias de abuso sexual que, según Marco, ocurrieron en el club y también en giras internacionales donde ambos fueron parte de la comitiva. 

Tras los primeros hechos, Marco dijo que hizo la denuncia interna en el Club Boca Juniors pero que nunca prosperó y por eso ella fue a la Justicia a acusarlo a Martínez. Desde Boca aseguraron que se lo licenció a Martínez al resultado de lo que determine la investigación judicial que se abrió recientemente. 

error: ¡Contenido protegido!