13 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 24 junio, 2024

Edición N° 4819

BOCHINI CONSIDERÓ QUE INDEPENDIENTE “ESTÁ POR BUEN CAMINO” Y RESPALDÓ AL PLANTEL

El ídolo de Independiente Ricardo Enrique Bochini consideró que el conjunto de Avellaneda “está por buen camino” pese a que “viene de temporadas muy malas”, al tiempo que remarcó que el equipo “tiene que mejorar en el mediocampo” tras las tres primeras fechas del torneo.

“Creo que Independiente está por buen camino. Viene de temporadas muy malas. Esto es algo que empezó de cero, con la nueva Comisión Directiva, con el nuevo técnico (Leandro Stillitano). De a poco puede ir mejorando, es difícil de entrada”, señaló Bochini en declaraciones a D Sports Radio.

Sin embargo, se diferenció de la dirigencia por la decisión de apartar del plantel al defensor Sergio Barreto por no llegar a un acuerdo para extender su contrato que vence en diciembre: “Los jugadores que son importantes en el equipo tienen que estar”, sostuvo el “Bocha”.

En cuanto al rendimiento en el torneo de la Liga Profesional, el ídolo del club de Avellaneda opinó: “Con Platense no se mereció perder y con Vélez se obtuvo un buen empate. Creo que tiene que mejorar en el mediocampo, le está costando crear jugadas”.



El último partido de los diablos pudo apoyar la postura del astro e ídolo futbolista argentino.

error: ¡Contenido protegido!